jueves, 1 de mayo de 2008

Don Diablo" Bosé se ha escapado y ha cautivado Lima

Lima - Perú, (PRESENCIA.PERU).- Anoche el estadio Monumental de Ate fue testigo de la algarabía y euforia por parte de más de 15 mil personas, quiénes asistieron al concierto del cantante español Miguel Bosé. Concierto, donde no solo se disfrutó de las canciones interpretadas por el español, sino donde además, se pudo observar una puesta en escena de última tecnología.

El concierto que duro mas de dos horas, se inició con un mix de las mejores canciones de Miguel Bosé a lo largo de sus treinta años de trayectoria artística, Bosé dijo "sujétense fuerte que el barco ya empieza su travesía", despertando así, el entusiasmo del público presente, quiénes entonaban a viva voz canciones como “Gulliver”, “Sevilla” y “Mirarte”, “Morena mía”, “Bambú” entre otras canciones exitosas del cantautor español, siendo esta última canción, la que despertó aún mas la algarabía del público limeño.

"Quiero que estos temas abran sus almas", indicó antes de interpretar “Amiga”, para luego continuar con “Amante bandido” “Olvídame Tu”, “Te Amaré”, entre otras baladas de Miguel Bosé, lograron cautivar a la audiencia, quiénes hacían coro a la interpretación del cantante español, nutriendo aún mas su calidad interpretativa.

En otro momento del concierto, poco antes de culminar, el cantante español, Miguel Bose, no pudo resistirse al pedido de la audiencia, quiénes le pidieron a gritos, cantara la canción que lo hiciera conocido hace varios años, “Don Diablo”, culminando a las 10.30 de la noche su exitosa presentación en nuestro país y dejando cautivado a mas de uno.

Es importante indicar, que este concierto es parte de la gira que realiza Bosé por toda Latinoamérica denominado “Papitour”, donde presenta lo mejor de su discografía, como homenaje a sus treinta años de vida artística, además estuvo acompañado de distinguidos músicos como Pedro Andrea y Alberto Pueyo (guitarras), Yuri Nogueira (batería), Iñaki García (teclado), y Mili Vizcaíno y Hellen de Quiroga (coros).

En el concierto pudimos observar a Gisela Valcárcel, Laura Huarcayo, Carlos Cacho, Gunter Rave, Marco Antonio, Jean Paul Strauss, Gonzalo Iwasaki, la ministra Mercedes Flórez Aráoz entre otros. (Leyla Suárez)FUENTE ( ORBITA)

No hay comentarios: