viernes, 2 de mayo de 2008

CRISTIANOS ORAN POR CHINA MIENTRAS SE APROXIMAN LAS OLIMPIADAS



China.- (PRESENCIA.PERU) Tibetanos quieren su autonomía de China y tal vez detengan su enfoque no violento para conseguirlo. Muchos esperan que las protestas se empeoren mientras las Olimpiadas se aproximan. Los cristianos también usan las Olimpiadas para sus propósitos.Las organizaciones claves que trabajan con la iglesia perseguida hacen un llamado a la oración global por China.

Johan Candalin, quien trabaja con la Comisión para la Libertad Religiosa de la Alianza Evangélica Mundial, dice: “Esta organizaciones ven como histórico a este evento de oración por la iglesia de China, por los derechos humanos y la democracia en China, pero de una manera proactiva. No es un proyecto político, es netamente un proyecto espiritual”.

Candalin dice que las cosas están mejor en China, pero hay un dicho: “Lo que sea que escuches de China, es verdad en cualquier parte de China. En algunas ciudades uno tiene iglesias de hogar que no tienen ningún problema con las autoridades, pero en el campo uno tiene iglesias de hogar pequeñas con 10 o 20 personas, cuyo pastor es arrestado y encarcelado”. Únase a este esfuerzo de oración.

Agencia: (ORBITA)

No hay comentarios: