viernes, 2 de mayo de 2008

DIRECTV INCORPORA A DOS CANALES CRISTIANOS A SU PROGRAMACION


Estados Unidos.-(PRESENCIA.PERU) DIRECTV® incorpora a su oferta básica de programación dos de las más importantes señales religiosas de la actualidad: ENLACE por el canal 352 y EWTN por el canal 350.La transmisión de estos importantes canales inicará a partir del viernes 2 de Mayo.Enlace es una cadena Internacional de Televisión Cristiana que cuenta en la actualidad con más de cuatro mil puntos de transmisión ubicados en 23 países.
A 12 años de su primera transmisión satelital, desde la ciudad de San José de Costa Rica hacia toda Ibero América y el mundo, el canal extiende su cobertura a través de una alianza sin precedentes en la historia de las comunicaciones cristianas. “La señal que viene de lo alto” como se la denomina a nivel internacional, será incorporado en el servicio básico de canales que ofrece DIRECTV Argentina.
Su principal objetivo es compartir un mensaje positivo lleno de esperanza, brindando respuestas bíblicas a sus más inquietantes interrogantes, contribuyendo así a rescatar los valores humanos de la sociedad. Los contenidos de su programación son de índole espiritual y dirigidos a la población hispano parlante que habita en los cinco continentes. Entre su programación destacada se encuentra : Tiempos de Cambio / Casa de Dios/ Festival de Luis Palau/ Disfrutando la Vida/ Noches de Gloria/.
Enlace es televisión cristiana de habla hispana con llegada a más de 56 países y resto del mundo a través de www.enlace.org ; su variada programación incluye segmentos informativos, magazines, musicales, enseñanzas y la presencia de líderes cristianos internacionales tales como Cash Luna, Omar Cabrera, Benny Hinn, Juan Crudo, Luís Palau, Claudio Freidzon, Guillermo Maldonado, Tito Di Rocco, Marcos Witt y Alberto Mottesi, entre otros.

EWTN (Eternal Word Televisión Network) es el canal católico creado en 1981 a partir de la visión pionera de una religiosa de la orden de Clarisas Pobres de Adoración Perpetua, en Alabama, Estados Unidos, quien, llena de fe y desafiando toda lógica, transformó el garaje de su Monasterio en un estudio de televisión. En 1996, se lanzó la señal en español para Latinoamérica. Con el pasar del tiempo y gracias a la Divina Providencia, ese humilde comienzo dio lugar a lo que actualmente es la red de medios católicos más grande del mundo. Actualmente, sus diversas señales llegan también a Europa, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

La razón de ser de EWTN es la evangelización y por eso apunta a exponer los fundamentos de la fe, a ofrecer reflexiones que ayuden a profundizar y arraigar la fe, a inspirar valores y virtudes, a presentar los temas de la vida cotidiana desde un enfoque católico; acercando también el acontecer de la Iglesia a todo el mundo.

EWTN ofrece programas religiosos para toda la familia, desde una perspectiva católica. Con producciones originales propias y de diversas productoras de Latinoamérica y España, la variedad de programas de EWTN incluye series de instrucción en la fe y de actualidad, noticias, documentales, películas, espacios de entretenimiento para jóvenes y niños, dibujos animados, conciertos musicales, la Santa Misa diaria, la transmisión de eventos eclesiales desde el Vaticano así como los viajes apostólicos del Papa. Entre los destacados de su programación sobresalen:

* Misa diaria en vivo y Devociones con la transmisión diaria de la Santa Misa, el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia, Letanías y el Vía Crucis.
* Series de Enseñanza conducidos por reconocidos expertos, que instruyen en la fe y profundizan temas de gran importancia y actualidad.
* Programas en vivo con el análisis de temas de relevancia y actualidad desde la perspectiva católica, con la participación en directo de los televidentes a través de llamadas telefónicas y por correo electrónico.
* Y las Noticias del acontecer de la Iglesia en Latinoamérica y el mundo semana tras semana.

Fuente: Reporter del Espectaculo.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Hola,mi nombre es Elizabeth Aguila, quisiera compartir un video.